- App específica para Smartphone o Tablet: Se ha desarrollado una app para Tablet que contiene más funcionalidades que la de Smartphone, pensando que los contextos de uso son distintos. Smartphone es un dispositivo “on-the go” utilizado diariamente mientras que el Tablet tiene una frecuencia de uso por intervalos. ? Acceso por huella dactilar: Se incorpora esta funcionalidad solamente en iOS para un acceso rápido y seguro.
- Personalización: La posición integral se adapta a cada cliente (persona física) o persona jurídica según los productos que tenga, de tal forma que pueda acceder a la operativa de forma más ágil, pudiendo configurar su app con una foto personalizada.
- Nueva interfaz, simple e intuitiva: La navegación por la app del cliente ha sido específicamente diseñada para simplificar tanto la visualización de productos como para realizar operativas mejorando la experiencia de uso con gestos intuitivos.
- Visualización de productos mejorada: Información enriquecida de los productos, múltiples operativas por producto, gráficas por producto y operativa contextual: Se incrementa la experiencia del usuario localizando el acceso a las operativas en función de donde se encuentre situado en la app.
- Una nueva forma de entender las transferencias: Se ha realizado un análisis y diseño especial en las operativas más habituales, como las transferencias, mejorando la usabilidad, sencillez y comodidad de esta operativa en Tablet.