Inspirándose en las formas suaves y sensuales de este icónico anillo, Pomellato ha elevado la elegancia atemporal de ICONICA con anillos de tres anchos distintos y un nuevo y lujoso grosor, que garantizan un ajuste perfecto. La colección también presenta dos colgantes con diamantes, así como un collar y una pulsera de oro con las emblemáticas cadenas de Pomellato.
Cada pieza de ICONICA es un testimonio de la habilidad y el arte de los maestros artesanos de la marca joyera, que han perfeccionado su técnica impecable durante generaciones en la Casa Pomellato. La dedicación en el oficio es evidente en las líneas limpias y las formas redondeadas y esculturales que definen el carácter único de la colección.
Los anillos de oro rosa están disponibles con realces de diamantes, ofreciendo opciones versátiles para crear anillos apilables. En línea con el enfoque poco convencional de Pomellato, los diamantes se engastan bien en un pavé irregular o a ras de la superficie del oro. La técnica de montaje enrasado, un guiño al espíritu innovador de la Maison, consiste en tallar sobre el oro engastes encastrados en forma de talla marquesa, princesa, gota, trillante o en forma de estrella, creando un intrigante efecto de trampantojo.
Los colgantes de la colección destilan un aire informal y desenfadado, con diseños circulares suspendidos de la cadena por dos bucles de oro, unidos por una banda engastada con diamantes. La versión de oro liso presenta un pavé de diamantes en los bucles y la banda, mientras que la variante más opulenta luce diamantes adicionales engastados en el propio colgante.
Estas piezas infunden al lujo cotidiano una sensación de elegancia desenfadada. Completan la nueva oferta ICONICA un collar y una pulsera de oro que celebran la maestría de Pomellato en el diseño de las cadenas, con diferentes secuencias de eslabones y bucles verticales de oro para dar sensación de espontaneidad y movimiento.
Los últimos diseños de ICONICA ponen de relieve el compromiso permanente de Pomellato con la artesanía, la creatividad y el empoderamiento de la mujer. Cada pieza encarna la elegancia atemporal y el estilo desenfadado que se han convertido en las señas de identidad de la Maison.