Las criptomonedas siguen apostando por las monedas estables como Tether , ya que Polkadot ha registrado un aumento de los ingresos sobre la stablecoin según Suzuki Shillsalot en Ambcrypto.

Además, todos los desarrollos en el blockchain parecían bastante prometedores, ya que ayudaron a aumentar las capacidades de la red y le agregaron más valor.

Por ejemplo, la última integración de Moonbeam y Darwinia. Esta nueva integración permitirá transferencias de tokens entre cadenas RING e interacciones de contratos conectados a través de la Red de mensajería universal entre cadenas de Darwinia.

Polkadot registró un aumento en sus ingresos en USDT la semana pasada al llegar a más de 900 dólares. No solo esto, sino que el monto de la transferencia diaria de Polkadot también registró un repunte y subió a 12.26 millones de dólares, pero luego disminuyó.

¿Métricas en juego?

Los desarrollos antes mencionados también se reflejaron en las métricas en cadena de DOT, lo que fue una señal verde para la red. La actividad de desarrollo de DOT aumentó la semana pasada, lo que representa todos los esfuerzos realizados por los desarrolladores para mejorar las capacidades de la red.

No obstante, la actividad de desarrollo del DOT se redujo. El volumen social de DOT también se disparó varias veces durante la última semana, lo que indica una mayor popularidad del token.

Curiosamente, una posible razón del aumento de los ingresos de Polkadot se puede atribuir a su espacio NFT. Según los datos de Santiment, los recuentos comerciales NFT totales del DOT y los volúmenes comerciales en USD aumentaron el mismo día en que sus ingresos registraron un repunte.

Según se informa, el número de nuevas direcciones en Polkadot, después de disminuir durante bastante tiempo, ha registrado un ligero repunte últimamente, lo que es una señal positiva.

Esto podría ser problemático para los inversores

A pesar de estos acontecimientos, nada de esto se reflejó en el gráfico diario del DOT, ya que registró ganancias negativas del 4% en siete días, lo que entristeció a los inversores.

Según CoinMarketCap, cotizaba a 5,95 dólares con una capitalización de mercado de más de 6700 millones de dólares.

Algunas métricas revelaron la posible razón por la cual el token tuvo problemas para subir la semana pasada. Por ejemplo, la métrica de sentimiento ponderado del DOT se redujo considerablemente en los últimos siete días; sin embargo registró un repunte.

Además, el número de participantes en Polkadot siguió disminuyendo, lo que fue una señal negativa.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso