El ex director de criptomonedas de Ark Invest, Chris Burniske, ha señalado en su perfil de X que Solana (SOL) podría alcanzar los 1.000 dólares en un mercado alcista. Siendo incluso esto un precio conservador,  según Henry Kanapi en Daily Hodl.

El enorme precio objetivo de Burniske para Solana se produce cuando una encuesta que realizó en X mostró que los inversores de la plataforma tienen una sobreponderación en SOL. A principios de esta semana, Burniske preguntó a sus seguidores que, de tres, ¿cuál es su mayor participación: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Solana?

La encuesta, que tuvo 21.945 votos, muestra que el 35.4% tiene una sobreponderación en SOL, seguida de Bitcoin con un 22.9% y Ethereum con un 19.9%.

Según Burniske, el hecho de que Solana sea la primera opción de miles de inversores entre las monedas de gran capitalización sugiere que tiene el potencial de ser tremendamente popular entre los nuevos participantes del mercado.

"Lo interesante de estos resultados hasta ahora es que veo a CX (crypto-X) como el lugar de reunión de los proselitistas de las criptomonedas, que luego se extiende a las masas y a los asignadores de capital”, añadió Burniske.

“El hecho de que CX tenga una sobreponderación de SOL me indica que se avecina una mayor propagación del virus", agrego Burniske.

Burniske también es optimista sobre el proyecto de criptomoneda de capa 1 Celestia (TIA). El inversor dice que si la gente entendiera la propuesta de valor única de Celestia, no estaría demasiado preocupada por la corrección actual de la altcoin.

"Si perdiste tu apetito alcista en TIA porque el precio bajó, probablemente nunca te sumergiste lo suficiente en Celestia Org para empezar. TIA sigue subiendo 2 o 3 veces desde la semana de cotización, si compraste un máximo local esa es tu responsabilidad, y una caída es una oportunidad para promediar a la baja”, afirmó Burniske.

Solana cotiza a la baja en la apertura del miércoles en los 171.25 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI al alza en los 53 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 121 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.