La tienda de impresión online UNITEDPRINT SE, a través de su marca más famosa: print24.com, ha reducido los plazos de entrega de sus productos más populares, entre los que se incluyen los folletos, las tarjetas de visita y los papeles membretados.

Al acelerar la entrega de los productos más vendidos con plazos estándar, print24.com está respondiendo a la demanda de sus clientes. Los folletos, las tarjetas de visita y los papeles membretados, entre otros, se entregarán un día antes a partir de ahora. Ali Jason Bazooband, director general de marketing e innovación en print24.com, afirma: «Todos los costes que ahorramos a través de la optimización de nuestros procesos de negocio repercuten de manera directa en los clientes. Gracias a la reducción de los plazos de entrega estándar, los clientes que no hagan pedidos a través de las opciones exprés y de entrega prioritaria podrán disfrutar de nuestras entregas ultrarrápidas con la misma excelente calidad». Los productos más vendidos son los formatos de impresión más populares y los productos de la categoría publicitaria, que se suministran tanto a grandes empresas y distribuidores, como a individuos.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".