En la entidad le dan un precio objetivo de 120 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización del 15%.
Omnicare: La empresa se dedica a ofrecer servicios sanitarios para centros hospitalarios, sobre todo en el campo de la farmacia y opera principalmente en Estados Unidos y Canada. Explican en UBS que la empresa será una de las grandes beneficiadas del envejecimiento de la población.
En UBS le dan un precio objetivo de 80 dólares, muy en línea con la valoración actual, aunque se trataría de una apuesta a largo plazo.
HCA Holdings: Apuntan los analistas de la firma que cotiza a un PER de 14 veces y que, además, su estructura le confiere muchas ventajas de la economía en escala ya que se trata del primer operador de hospitales privados en Estados Unidos. Se podría beneficiar de las facilidades de elección de centro que podrían dar algunos estados tras la entrada en marcha del Medicaid en Estados Unidos.
En UBS le dan un precio objetivo de 86 dólares por acción, lo que resultaría en un potencial de más de un 21% desde los niveles actuales de cotización.
Por último, los expertos se centran en Horizon Pharma. La farmacéutica irlandesa se centra, sobre todo, en medicamentos para el tratamiento de la artritis y enfermedades relacionadas con procesos de inflamaciones, entre otros.
Los analistas de la firma le dan un precio objetivo de 24 dólares por acción, lo que resultaría en un potencial cercano al 30% desde sus niveles actuales.
Si quiere acceder a más análisis Gilead, pinche aquí.