PayPal Holdings sigue sin levantar cabeza en Wall Street. Sus caídas continuas, que establecen todos sus parámetros en negativo, los de más a corto e incluso los de más a largo plazo muestran que sus caídas no son flor de un día y que los recortes incluso, pueden prolongarse durante más tiempo.
Sigue en directo la cotización de PayPal Holdings
Sin duda su próximo examen se producirá a principios de la semana que viene, el martes en concreto. Será el día en el que publique sus resultados del último trimestre, en el que el consenso del mercado espera que publique ganancias por acción de 0,86 dólares por acción. De hecho, en los últimos cuatro trimestres, el beneficio por título ha superado las expectativas de Wall Street, mientras que, en los resultados del cuarto trimestre del pasado año, el avance de las ganancias por acción fue de 0,75 dólares
A pesar de ello, los analistas siguen mostrándose cuanto menos mixtos ante el valor, con consejos encontrados sobre PayPal. Los últimos en pronunciarse han sido los expertos de Mizuho. Su analista Dan Dolev eso sí, mantiene la recomendación de compra sobre el valor. Pero ha reducido hasta los 200 desde los 225 dólares anteriores su precio objetivo.
Considera que sus acciones podrían repuntar, incluso dice considerablemente y pone una fecha sobre la mesa: la segunda mitad de 2022. Porque considera probable que el crecimiento de los ingresos del sector en los próximos dos años tenga una influencia positiva en su cotización.
Desde Barclays, su analista Ramsey El-Assal destaca sobreponderar sus acciones, en una recomendación que mantiene, pero ha reducido hasta los 250 euros su PO desde los 277 anteriores. Y es que todavía confía en los datos que espera del crecimiento del volumen del crecimiento del comercio electrónico en el cuarto trimestre en Estados Unidos, y que sus cifras sean similares a las del trimestre anterior. Algo que puede beneficiar en la presentación de resultados a PayPal.
En cuanto al consenso del mercado, desde el consenso de Tipranks de los 34 analistas que siguen el valor, 27 opta por comprar, 6 por mantener y una más por vender con un precio objetivo medio de 252,25 dólares por acción, lo que significa que le aportan un potencial a 12 meses vista al valor del 60,7%.
En cuanto a su cotización, el valor se mueve con recortes del 2,66% en las últimas cinco sesiones, con caídas que rozan el doble dígito en el mes, mientras que en los tres meses precedentes las ganancias rozan el 22% para PayPal. En lo que va de año las caídas alcanzan el 11% mientras que en tasa interanual el avance es del 46,7%.
La compañía sigue trabajando en sacar al mercado su nueva moneda virtual, denominada al menos de momento PayPal Coin, una stablecoin vinculada a una divida como el dólar por lo que facilitará el uso de sus pagos. Aunque ahora además de su dinámica tendrá que pasar por el proceso de que se cumplan todos los requisitos legales junto con los permisos correspondientes para operar en cada país.
En España, además, acaba de poner en marcha “ Give at Checkout” que permite hacer donaciones a causas en las que los clientes están comprometidos, en concreto un euro a la hora de pagar.
Según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, PayPal reduce, en modo bajista y en dos puntos su evolución ante el mercado. Su puntuación total apenas alcanza los 2 de los 10 posibles para el valor. Solo en positivo se mueve el volumen de negocio que es creciente a medio y largo plazo para PayPal.
Ya en el otro lado la tendencia es bajista en ambas vertientes, tanto a medio como a largo plazo, con momento total lento y rápido que se muestran en negativo y rango de amplitud, la volatilidad el valor que es creciente tanto a medio como a largo plazo.