En medio de una competencia dura en la industria de los pagos, PayPal Holdings ha centrado todos sus esfuerzos en los sectores de péquelas empresas y publicidad. Con ello, impulsar su crecimiento en el largo plazo.

PayPal pretende mejorar su oferta para pequeñas y medianas empresas con PayPal Complete Payments. Esta opción de pago de marca cuenta con márgenes más altos y recientemente se expandió a Canadá, el Reino Unido y otros 20 mercados europeos en el primer trimestre.

Uno de los objetivos de esta plataforma es mejorar su experiencia de pago, permitiendo pagos con un solo clic llamados "Fastlane", que pueden reducir los tiempos de pago en un 40%. Los primeros usuarios, como BigCommerce, informaron que las tasas de conversión se dispararon hasta un 70%. La empresa planea implementar esta herramienta de manera más amplia en los EE. UU. a medida que avance el año.

PayPal está aprovechando una gran cantidad de datos de gasto de los consumidores para ayudar a los clientes a descubrir productos y ayudar a los comerciantes a optimizar las ventas. A través del análisis avanzado de datos y la inteligencia artificial (IA), la firma busca ayudar a los comerciantes a realizar descuentos específicos y promociones personalizadas para aumentar las tasas de conversión.

Para reforzar sus esfuerzos publicitarios, PayPal contrató recientemente a Mark Grether como vicepresidente sénior y gerente general de PayPal Ads. Con más de dos décadas en la industria, la experiencia de Grether fue fundamental para convertir a Uber Advertising en un negocio de mil millones de dólares. Con una proyección de que el mercado de la publicidad digital global crezca a 1.2 billones de dólares para 2030, el crecimiento de su negocio publicitario podría ser otro gran componente de la historia de crecimiento a largo plazo de PayPal.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, PayPal cuenta con la revisión de 31 analistas divididas en 14 compras y 17 mantener. El precio objetivo promedio es de 74.92 dólares con un pronóstico máximo de 90 dólares y un pronóstico mínimo de 65 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 30.93% con respecto al cierre del jueves.

Will Nance, analista de Goldman Sachs, recomienda mantener con un precio objetivo en los 69 dólares.

Paul Golding, analista de Macquaire, recomienda comprar con un precio objetivo en los 85 dólares.

PayPal Holdings cerraba la sesión del jueves a la baja en los 57.31 dólares. La media móvil de 70 periodos sobre las velas semanales, RSI a la baja en los 37 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra a céntimos del cierre de la sesión. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.