Santander y
Nicolás Correa: Sin duda alguna no cabe otra que esperar. En el 1,25 estamos ganándole un 15% a la compañía. Creo que me desharía de las acciones. Vemos un soporte importante en el 1,50. En este sentido, creo que me quitaría el valor de cartera.
OHL
Santander: Para mí el objetivo de Santander lo vamos a ver en los 5 euros. Primero en 4,65 euros, que daría recorrido hasta los 5 euros. En cuanto a mínimos me fijaría los 3,6 euros como nivel de soporte.
BBVA: Vemos niveles de soporte en los a los 5,4 euros por acción. La resistencia clara estaría en los 6,6 euros por acción.
LIberbank: Sobre si habrá ampliación de capital siempre estamos con esos rumores. No me aventuraría a pronosticar que vaya a haberla. Salvo que tengamos noticias nuevas, no me aventuraría a pensarlo.
Abertis: Estamos viendo una figura de triple suelo. Vamos a ver si se confirma o no. En caso de romper los 14,02 euros por acción yo lo mantendría. En caso de romper el suele de 13,5 euros creo que la compañía podría seguir cayendo.
Colonial y ArcelorMittal: En Colonial estaría de acuerdo en quitárnosla de encima. Creo que sería un buen momento para deshacer posiciones. En cuanto a ArcelorMittal, creo que van a venir datos reflejados en la Reserva Federal. Sabemos que una apreciación del dólar lleva a una bajada de las materias primas, que podrían perjudicar a estas compañías. No estaría dentro del valor.
Enagás: La considero un buen valor. Me gusta y creo que entrar en la compañía a día de hoy me parece una opción bastante recomendable. Como precio objetivo y viendo la situación a nivel técnico, la primera resistencia está en los 28 euros por acción y de momento para mí sería un buen valor para entrar.
Declaraciones a Radio Intereconomía