La pelea Paul/Tyson retransmitida en vivo por Netflix fue todo un éxito y los analistas de Oppenheimer esperan lo mismo de cara a los eventos deportivos en vivo en navidad de la NFL.

Los analistas liderados por Jason Helfstein aumentaron su precio objetivo a 1.065 dólares con una calificación de rendimiento superior.

Los expertos de Oppenheimer "esperan comentarios positivos de los juegos del día de Navidad de la NFL similares a Paul/Tyson, lo que impulsará el sentimiento hacia las ganancias del cuarto trimestre".

Los analistas de Oppenheimer añadieron que Netflix "sigue siendo la única acción de los medios de comunicación tradicionales en la que se puede invertir porque su competencia sigue debilitándose y la empresa ya se está beneficiando de una baja tasa de abandono, que está aumentando el apalancamiento en los costes de contenido”. Además, agregaron que ven "un potencial alcista en las estimaciones de monetización y de suscriptores, ya que la empresa ha demostrado que puede ser una plataforma para eventos en directo".

Estas ofertas en directo permitieron además una expansión de los suscriptores a más de 500 millones de hogares en todo el mundo.

¿Qué dice el resto de analistas?

Según Tipranks, Netflix cuenta con la revisión de 36 analistas divididas en 24 compras, 10 mantener y 2 ventas. El precio objetivo promedio es de 839.55 dólares con un pronóstico máximo de 1.100 dólares y un pronóstico mínimo de 550 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del -8.66% con respecto al cierre del martes.

Netflix cerraba la sesión del martes a la baja en los 919.18 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 65 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La firma ha superado las resistencias a mediano y largo plazo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.