En la búsqueda de captación para nuevos clientes y la fidelización de los actuales, el banco digital ofrece 250 euros a quienes domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo hasta el 31 de diciembre.  

La bonificación se dividirá en dos pagos de 125 euros, el primero tras dos meses del domicilio de la nómina y el segundo, cuando haya pasado un semestre desde el primer ingreso. 

La primera condición para ser beneficiario es tener tu cuenta activa antes del 14 de febrero de 2025 y contar con una permanencia de 12 meses con ellos desde la primera domiciliación de tu nómina o pensión. En los casos de situación de desempleo, es necesario ingresar dinero en la cuenta mensualmente. 

En todos los casos, el importe mínimo para validar la operación es de 900 euros netos y es fundamental no haberse beneficiado de promociones que ofrecieran productos o abonos por domiciliar una fuente de ingresos en los últimos 5 años.

Para aquellos que han tenido su nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada entre el 1 de abril y el 15 de octubre de este año por cantidades superiores a 500 euros, no será posible esta bonificación. 

El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención, actualmente al tipo del 19 % que será retenido por el banco de acuerdo con la normativa fiscal aplicable.

Estas son las mejores cuentas corrientes remuneradas de 2024