Las acciones de Fluidra siguen sin recuperar el pulso después de que el pasado martes se desplomasen casi un 8%, muy lastradas por el profit warning de su rival estadounidense Pool Corporation.
El fabricante de piscinas retrocede un ligero 0,25% a media mañana hasta marcar 19,59 euros, arrojando en tres días una caída acumulada del 9,5% desde el cierre del pasado lunes.
Sigue en directo la cotización de Fluidra
Hoy, sin embargo, Fluidra recibe un voto de confianza por parte de los analistas de JP Morgan. El banco estadounidense eleva el precio objetivo del valor hasta los 24,50 euros por acción, frente a los 24 euros anteriores.
Usando como referencia el cierre de ayer, la nueva valoración supone un potencial alcista del 24,74%.
La mejora de JP Morgan llega después de que ayer Barclays decidiese elevar el precio objetivo de Fluidra hasta los 26 euros por acción, frente a los 23 euros anteriores.
Pese a las caídas de los últimos días, Fluidra sube un 4% todavía en lo que va de año, con la capitalización bursátil en el entorno de los 3.840 millones de euros. No obstante, ha caído un 19,5% desde los máximos que alcanzó hace poco más de un mes: 24,34 euros el 21 de mayo.