En el caso de Telefónica Bankinter se postula neutral con precio objetivo de 4,2 euros porque considera que la generación de cash flow libre se modera en un entorno más difícil, aunque pone en valor la rentabilidad elevada por dividendo del valor, que alcanza el 7 ,4%. Desde Renta 4 abogan por sobreponderar sus acciones, mientras que su PO se coloca en los 4,6 euros por acción.
Sigue en directo la cotización de Telefónica
Y para Goldman Sachs, tras unos resultados que su analista Yemi Falana considera mejor de lo esperado en mercados como España, mantiene su rating de compra sobre la compañía de telecomunicaciones y deja su precio objetivo en los 5 euros por acción.
Para Caixabank , desde Alphavalue optan por añadir o comprar el valor en el mercado con PO de 4,46 euros por acción , mientras que desde D eutsche Bank elevan su precio objetivo hasta los 4,40 euros por acción desde los 4,35 anteriores, mientras que Morgan Stanley lo coloca entre sus entidades favoritas dentro del marco europeo.
Ya desde Credit Suisse observan al valor mientras elevan su precio objetivo hasta los 4,40 euros por acción desde los 4,3 precedentes para las acciones del banco que preside José Ignacio Goirigolzarri.
Sigue en directo la cotización de Caixabank
En el caso de Fluidra que vive un repunte estos días considerables tras los resultados, es Berenberg el último en pronunciarse sobre el valor para elevar ligeramente su precio objetivo hasta los 20,50 euros por acción desde los 20 precedentes.
Desde Bankinter, se mantiene sin embargo muy por debajo de esa cota, incluso con potencial negativo sobre el valor, con PO de 15,3 euros por acción y neutrales como calificación de las acciones y las empresas del wellness y las piscinas, al considerar que los resultados del primer trimestre, aunque positivos, solo son un primer paso que la empresa debe confirmar en el segundo trimestre del ejercicio.
Sigue en directo la cotización de Fluidra
Si miramos a IAG con lo que nos encontramos es con Liberum que refrenda su clara apuesta por el valor, con recomendaciones de compra y aumenta su precio objetivo hasta los 350 peniques desde los 240 anteriores, al cambio unos 4.029 euros por acción, lo que le coloca con un potencial que dobla su precio actual, del 117%.
Afirma que la mejora en el costo del combustible y una demanda resiliente impulsará las estimaciones a corto plazo para el valor. " Una perspectiva de beneficios más sólida se traduce en una reducción del apalancamiento orgánico más rápida. Consideramos que la calificación de IAG no refleja su posicionamiento estratégico". Además, desde Renta 4, lejos de esa mejora sobreponderan el valor con PO de 1,90 euros por acción.
Sigue en directo la cotización de IAG (Iberia)
En Repsol los analistas de Banco Sabadell siguen optando por comprar sus acciones en el mercado y, tras la compra de CHC, el 50,01% de la mayor comercializadora de luz independiente en España, en su mayor operación de este tipo desde 2018, cuando adquirió Viesgo, mientras que su precio objetivo se queda en los 18,02 euros por acción.
Nada que ver con la visión que presente sobre el valor de Berenberg. La firma de análisis germana revisa a la baja su PO hasta los 15 euros por acción desde los 16,5 anteriores, mientras que desde la americana Bernstein colocan su precio objetivo, también con revisión a la baja desde los 19 anteriores, en los 18 euros por título, que dejan un potencial recorrido alcista para las acciones de la compañía energética del 12,5%.
Sigue en directo la cotización de Repsol
Morgan Stanley se fija en Acerinox para indicar una mejora en su PO que pasa a los 12,8 euros por acción desde los 10,80 anteriores para el valor con cambio de su calificación que pasa a comprar desde neutral para el valor. Mientras, desde Barclays, también mejoran su visión del valor con PO al alza hasta los 11,50 euros desde los 11 anteriores.
Sigue en directo la cotización de Acerinox
Y en el caso de Inditex, desde JPMorgan sobreponderan el valor con PO de 34 dólares el valor, mientras indican desde una firma americana que es probable que haya continuado con su fuerte impulso comercial en el trimestre en curso.