Whale Alert ha señalado este lunes en X de dos transferencias masivas de ballenas de Ripple, una de ellas desde Binance hacia una billetera anónima propiedad del exchange. Esto sucede mientras XRP trata de recuperar las recientes pérdidas, según Yuri Molchan en U Today.
Se observó que un total de 27.525.205 XRP abandonaban el intercambio de Binance y aterrizaban en una billetera desconocida, lo que ciertamente puede parecer una acumulación en medio de una oportunidad favorable de precio de XRP. Sin embargo, los datos revelados por el explorador XRP Bithomp muestran que la dirección de recepción también pertenece a Binance. Por lo tanto, en lugar de una compra y un retiro, ahora Binance reorganiza sus tenencias de XRP y las mueve a una billetera separada.
Curiosamente, la segunda transferencia importante de criptomonedas, que transportó 100.000.000 XRP de una billetera anónima a otra, también se realizó entre dos billeteras vinculadas a Binance.
Por lo tanto, fue Binance el que realizó las dos transacciones mencionadas anteriormente, que acumularon 127.525.205 XRP. Esta cantidad de criptomonedas se estima en 68.000.000 de dólares en moneda fiduciaria.
Ripple cotiza al alza en la apertura del martes en los 0.5564 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos por encima del precio, RSI al alza en los 49 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.744 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.