Jefferies apuesta claramente por Nike para los próximos años, ya que la compañía está muy bien posicionada en la mente de los deportistas y también en el concepto de moda deportiva. Le acaba de otorgar un precio objetivo a largo plazo de 115 dólares, lo que supondría un aumento del 50% con respecto a la cotización actual.
El broker argumenta que la valoración actual de Nike es atractiva y que la empresa está preparada para crecer debido a varios factores, como la renovación de la innovación, el reequilibrio de los niveles de inventario y la fuerte demanda de los consumidores de ropa deportiva. También destaca el liderazgo del nuevo CEO, Elliott Hill, de quien se espera que aproveche sus sólidas relaciones minoristas para impulsar las ganancias de cuota de mercado.
A pesar de algunas preocupaciones en Wall Street sobre los desafíos a corto plazo de Nike, Jefferies sigue optimista sobre el potencial a largo plazo de la empresa. Creen que la marca icónica de Nike, combinada con las tendencias favorables del mercado y un liderazgo sólido, permitirá a la empresa ofrecer fuertes rendimientos a los inversores en los próximos años
¿Qué dicen los indicadores premium de Estrategias de Inversión sobre Nike?
Pues si miramos los indicadores premium de fuerza y tendencia de Nike, podemos ver que la compañía está dando un salto de estar débil a estar neutral, sin duda una buena noticia para los inversores que deben esperar a que Nike pase a estar "fuerte".
Descubra los valores más fuertes y alcistas a medio y largo plazo según nuestros indicadores premium.