Desde los mínimos de julio del año pasado, la empresa ha conseguido apuntarse subidas de más de un 60% gracias, entre otras cosas, a las perspectivas de nuevos productos y a medidas como este Split y el anuncio de mejora del programa de recompra de acciones que anunció la empresa a principios de este año.
Con todo, en una entrevista con la CNBC, el director de análisis técnico, de Greywolf Execution Partners,Mark Newton, afirmaba “la acción ha alcanzado estos niveles desorbitados y no creo que el valor tenga mucha capacidad de progresar más allá después de este pull back”, explicaba.
De hecho, Newton aseguraba que la acción ha subido más de 135 dólares en 35 sesiones de cotización, lo que la ha convertido en un título excesivamente sobrecomprado.
El analista técnico afirma que “para los inversores que han iniciado nuevas posiciones en estos niveles va a ser muy difícil hacer dinero en esta acción en el corto plazo”, aseguro el experto.
En la actualidad, un 71% de los analistas que siguen el valor recomienda comprar, el 25% mantener y sólo el 4% restante apuesta por mantener. El precio objetivo antes del Split estaba situado en 642 dólares por título, en línea con la cotización.
Si quiere recibir alertas cuando Apple cambie de ciclo bursátil, pinche aquí.