Netflix, una de las cotizadas de EE.UU. que más sube en lo que va de año, podría tener aún más recorrido.
Eso es, al menos, lo que han pensado los expertos de
Needham & Co, que hoy han iniciado la recomendación de la compañía con la apuesta de comprar y con un precio objetivo de 425 dólares por título, lo que implicaría un potencial de subida de un 140% desde los niveles actuales. Y eso a pesar que la compañía ha triplicado el valor de sus títulos desde que comenzó el ejercicio.
También podría seguir subiendo
Boeing, que desde principios de enero acumula una revalorización del 50%. Los analistas de Canaccord Genuity han elevado el precio objetivo hasta 140 dólares por acción y una recomendación de comprar. A este nivel sus acciones podrían seguir subiendo un 18%.
En Sterne Agee se han fijado hoy en las acciones de
Tiffany & Co y apuestan por comprar sus títulos.
No esperan cambios en las acciones de
Nike los analistas de
Canaccord Genuity que hoy han elevado su precio hasta 72 dólares por acción –frente a los 69 anteriores. A este precio no habría posibilidad de subidas, ya que es la cifra en la que cotiza actualmente la empresa.
Eso mismo ocurre con las acciones de
Hewlett Packard. Los expertos de Mihuzo han mejorado su recomendación hasta neutral, con un precio objetivo de 22 euros, el nivel de cotización actual de la compañía. La empresa sube un 51% desde enero, aunque cae un 16% desde máximos.