Sin embargo hay que tener en cuenta que hay firmas que han elevado su precio hasta cotas muy superiores. El analista que más potencial le ve a la compañía es
En el segundo trimestre del año la empresa ha obtenido un beneficio por acción de 6 centavos por título, un 50% más de lo que esperaba y unas ventas de 1.640 millones de dólares, en línea con las estimaciones.
Lo que más ha gustado a los analistas es el crecimiento de suscriptores. En concreto, ha captado a 3,28 millones de nuevas cuentas; alrededor de 1 millón más de lo que se esperaba. Esta mejora se ha producido fundamentalmente por la expansión internacional de la compañía que este mismo año llegará a mercados como a España. Netflix tiene un total de 65,5 millones de clientes, y alrededor de 42 están dentro de Estados Unidos.
En estos momentos, el 57% de los analistas que siguen el valor recomiendan comprar las acciones de la compañía, el 32% mantener y el 11%, vender.
Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúan a la compañía en fase de consolidación al otorgarle una puntuación de 7 en una escala que va del 0 al 10.
Estos indicadores prevén que a medio plazo su tendencia sea bajista, y que la volatilidad tanto a corto como a medio plazo sea creciente. Hay que recordar que la compañía sube alrededor de un 130% desde que comenzó el ejercicio.
Quizá le interese leer: "Total y ConocoPhilips liderarán el sector, según Citi"