La historia de NBI Bearings arranca en el año 2002, cuando era una comercializadora de rodamientos y elementos de transmisión de potencia. Hoy, NBI se ha convertido en una empresa que ofrece soluciones de ingeniería, diseño y un subconjunto de productos, desde rodamientos de alta precisión a piezas estampadas, calderería, armarios industriales, doblados o pinturas especiales, que factura 25 millones de euros anuales en un sector que ronda los 70.000 millones de euros.
Fiel a su filosofía de mejora continua y a su perfil exportador, NBI tiene en la inversión en I+D una de sus señas de identidad, al considerarla básica para el continuo desarrollo y alcanzar formas nuevas de satisfacer las necesidades del cliente, que es el auténtico foco principal de la compañía.
Cotizada en el MAB desde 2015, NBI mantiene la mayoría de su accionariado en manos de los dos socios fundadores (70%), lo que redunda en un equipo gestor sólido con una alineación de intereses absoluta que, junto a su probada trayectoria, un plan ambicioso, y su credibilidad y transparencia, hacen de NBI una de las joyas del MAB de cara al inversor.