Los analistas de Morgan Stanley han elevado su apuesta sobre Kraft Foods hasta
sobreponderar desde neutral tras el mal comportamiento que ha tenido la compañía en bolsa desde comienzos del ejercicio. En la firma, además, han situado el precio objetivo de la empresa en 60 dólares por título, lo que implica un potencial de subidas del 10%.

Enel banco también valoran positivamente el atractivo de esta cotizada por sus márgenes a largo plazo. Además, proyectan una normalización en los costes de reestructuración.

Los expertos aprecian que la empresa cotiza con una rentabilidad por dividendo sostenible del 4% en 2014 asumiendo un “payout” del 70%, por encima de la media de sus competidores.


Los mismos analistas degradado la recomendación de Dean Foods hasta neutral desde sobreponderar.

Sterne Agee ha reiterado su apuesta por Honeywell International, aunque los expertos de la firma han elevado el precio objetivo hasta 104 dólares por acción, el mayor nivel de todos los analistas que siguen el valor. La empresa cerró el pasado viernes en 88,32 dólares, lo que implica una potencial subida del 13%. La cotizada sube un 36% desde que se inició el ejercicio.



Argus ha elevado el precio objetivo de Staples hasta 18 dólares, desde 17 dólares. Los analistas han reiterado su recomendación de comprar las acciones de la compañía, sobre todo por las esperanzas que tienen de que el equipo directivo siga recortando costes y mejorando el negocio online.

Valero Energy ha sido protagonista por partida doble. Por un lado, Deutsche Bank lo ha elevado hasta mejorar desde mantener. JP Morgan, por su parte, lo ha situado en neutral frente a infraponderar.

JP Morgan también se ha fijado en Marathon Petroleumm a la que ha llevado hasta neutral desde infraponderar.