El tan esperado coche eléctrico de Apple estaría cada vez más cerca de ser una realidad, aunque su lanzamiento se ha retrasado; según un informe de Bloomberg, el vehículo de la firma de la manzana llegará hasta 2026, un año más tarde de lo que se esperaba, y finalmente puede que no cuente con tecnología de conducción autónoma. También se sabe un rango aproximado de precio: costará menos de 100.000 dólares.
Además, el mercado espera que Apple lance el próximo año sus gafas de realidad aumentada y experiencias virtuales, aunque todavía no se conocen los detalles.
Estas noticias están impulsando la cotización del valor, que está describiendo una figura de doble mínimo que podría validarse, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. También se ve beneficiado por esa posible flexibilización de las restricciones en China frente al Covid, lo que impulsaría la demanda, sobre todo de cara a la temporada navideña.
Según apunta el experto, si se cumple la figura de doble mínimo, el objetivo del valor puede ser una subida del 30%, como vemos señalado en el gráfico, hasta los 184,77 dólares, lo que permitiría estudiar opciones de trading en Apple.
El valor acumula una caída de casi el 20% en bolsa en lo que va de año.
Los analistas que siguen el valor le dan, de media, un consejo de comprar, con un precio objetivo de 176,69 dólares, lo que supone un potencial de más del 24%.
Sigue en directo la cotización de Apple
Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados y valores; accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.