Mintos es consciente de estos retos comunes en el recorrido como inversor y, por eso, ofrece una gama de opciones dirigida a simplificar el proceso para hacer crecer tu patrimonio. Tanto si quieres invertir en préstamos como empezar con los Fractional Bonds o explorar los mercados globales con una cartera ETF, Mintos permite que hacer crecer tu dinero a largo plazo sea un proceso accesible y manejable.

Esta exposición a las inversiones alternativas y tradicionales mediante una única plataforma se ha diseñado para alinearse con los objetivos financieros y la disposición al riesgo de cada persona. Tanto para inversores principiantes como para expertos, Mintos consigue que crear una cartera diversificada sea un proceso muy sencillo.

Inversión inteligente con Mintos

Invertir a través de Mintos es una experiencia sencilla y práctica. La plataforma transforma los procesos de inversión, a menudo complejos, en un recorrido ágil y accesible.

1. Experiencia de inversión simplificada

La prioridad de Mintos es ofrecer experiencias basadas en la facilidad de uso, lo que permite que los inversores, independientemente de su nivel de experiencia, puedan valorar diferentes opciones de inversión de manera accesible. El proceso de configuración rápido y el diseño intuitivo permiten eliminar las complejidades que suelen estar asociadas con el proceso de inversión.

Esta estrategia simplificada automatiza las elecciones mediante opciones de participación personal. De esta manera, los inversores pueden personalizar su cartera en función de su disposición al riesgo y la rentabilidad esperada.

2. Flexibilidad y accesibilidad

Es posible comenzar a invertir por tan solo 50 EUR, lo que ofrece oportunidades para cualquier tipo de inversor. Mintos también cuenta con una estructura de comisiones transparente sin gastos de gestión. Así sabrás exactamente lo que tienes que pagar.

3. Diversificación entre diferentes clases de activos

Diversifica entre diferentes clases de activos, lo que te permitirá reducir el riesgo e incrementar tu rentabilidad potencial. Mintos gestiona Fractional Bonds, carteras de ETF diversificadas a escala global y ofrece una gama de Notes respaldadas por préstamos que permiten acceder a una amplia representación de activos, lo que reduce el riesgo de inversión.

A partir de tan solo 50 EUR: invierte en Mintos hoy mismo

Mintos: la plataforma para acceder a una amplia gama de oportunidades de inversión

Mintos tiene en cuenta los objetivos financieros únicos y las preferencias de riesgo de cada inversor, y se centra en ofrecer un camino hacia el crecimiento financiero de carácter inclusivo y personalizado. Al derribar las barreras asociadas a las opciones de inversión de alto valor como los bonos y los ETF, así como ofrecer opciones de préstamos diversas, Mintos consigue que la inversión sea una experiencia accesible para una amplia gama de perfiles de usuario.

1.    Fractional Bonds: históricamente, los bonos (sobre todo los de alto rendimiento) han estado fuera del alcance de los inversores minoristas y sin acceso a grandes cantidades de capital. En Mintos, en lugar de adquirir un bono completo, los inversores pueden hacerse con pequeñas fracciones de este a partir de tan solo 50 EUR. Estos activos se denominan así porque ofrecen acceso a pequeñas partes de un activo subyacente de mayor tamaño que, de otro modo, un inversor no podría adquirir. Los Fractional Bonds permiten que los inversores minoristas puedan asumir posiciones en bonos específicos de manera práctica y asequible, así como desarrollar una cartera de inversión diversificada con diferentes clases de activos.

2.    Mintos Core ETF: desde elementos conservadores hasta orientados al crecimiento, los activos que forman cada cartera ETF se ajustan para adaptarse a tu tolerancia al riesgo. Los ETF incluidos en las carteras Mintos Core ETF son ideales para el crecimiento y la gestión del riesgo a largo plazo.

3.    Inversión en préstamos: Mintos colabora con entidades prestamistas de todo el mundo para que los inversores puedan acceder a una amplia gama de préstamos. Estas entidades prestamistas ofrecen financiación tanto a particulares como a pequeñas empresas.
Cómo funciona: guía de inicio rápido para Mintos

Comenzar a usar Mintos es un proceso ágil, sencillo y práctico:

1.    Registro simplificado: puedes unirte a la plataforma Mintos siguiendo unos pocos pasos muy sencillos.
2.    Explora las opciones disponibles: descubre una amplia gama de oportunidades de inversión, desde préstamos hasta bonos, que se adaptan a tus objetivos.
3.    A partir de tan solo 50 EUR: comienza a invertir con un importe mínimo que hace que la inversión sea accesible para todos.
4.    Transacciones flexibles: invierte o retira fondos en cualquier momento sin comisiones adicionales, lo que te permite disponer de un control total sobre tus inversiones.

Mintos hace que invertir sea un proceso muy sencillo, desde el registro hasta la gestión de la cartera, lo que permite que todos los inversores disfruten de un recorrido sin incidencias.

Gracias a su compromiso con la simplificación del proceso de inversión y al ofrecer estrategias personalizadas y garantizar operaciones transparentes y flexibles, Mintos es un socio de confianza en tu recorrido financiero.

Aprovecha la oportunidad de invertir de manera segura, sencilla y controlada. Empieza a invertir con Mintos hoy mismo y da el primer paso para conseguir tus objetivos de inversión.

Invertir en instrumentos financieros conlleva riesgos. No se garantiza la recuperación del monto invertido