El estratega líder de materias primas en Bloomberg, Mike McGlone, ha indicado que Bitcoin aún podría alcanzar los 100.000 dólares por unida antes de que termine el año debido a que los fondos siguen desinvirtiendo en oro para llevar el dinero a Bitcoin, según Yuri Molchan en U Today.
Mike McGlone, estratega líder en materias primas, ofrece una razón por la cual la criptomoneda insignia todavía tiene la oportunidad de alcanzar la línea de precios de $ 100,000 para fin de año, a pesar de la corrección actual de Bitcoin.
Admitió a través un Twitter reflejado por el usuario de Stansberry Research que hay una cosa importante sobre Bitcoin que ha estado subestimando este año:
Los fondos siguen saliendo del oro para ingresar a Bitcoin.
En su reciente entrevista con Stansberry Research, McGlone admitió que había subestimado una cosa sobre las criptomonedas y el oro. En particular: cuántos fondos siguen saliendo del oro y se están convirtiendo en Bitcoin y Ethereum.
Para el experto de Bloomberg, esto significa que las dos principales criptomonedas se están apoderando del oro. Bitcoin lo está haciendo en particular, ya que tiene un suministro estrictamente limitado de 21 millones de monedas con menos de tres millones para extraer frente al oro con un suministro ilimitado.
"Las autoridades planean mantener el suministro de moneda fiduciaria ilimitado", BTC aún puede alcanzar los $ 100K
Mike McGlone cree que la Fed y el gobierno de EE. UU. Planean hacer todo lo posible para mantener el suministro ilimitado de moneda fiduciaria reduciendo y ofreciendo otros tipos de estímulos financieros a empresas y personas promedio.
En esta lucha de Bitcoin, con su oferta limitada y monedas fiduciarias con su oferta potencialmente ilimitada, es probable que Bitcoin gane, tuiteó el estratega de materias primas de Bloomberg.
Añadió que muchos inversores han estado moviendo sus fondos del oro a Bitcoin o Ethereum o han estado poniendo BTC y ETH en la misma canasta que el oro.
McGlone compartió que, en 2021, el oro ha bajado un 7%, Bitcoin ha subido casi un 70% y Ethereum ha subido casi un 400%.
Por lo tanto, la criptomoneda insignia aún puede alcanzar los $ 100,000 a fines de este año, a pesar de la corrección masiva que enfrenta en este momento.