La compañía que más ha destacado por sus recomendaciones durante la jornada ha sido Apple. La enseña de la manzana, ha recibido una nueva recomendación por parte de Merrill Lynch. En este caso, aunque
no ha modificado el status de neutral, ha elevado el precio objetivo de la tecnológica desde 575 dólares a 590 dólares.

La entidad financiera aseguró que la recompra agresiva de Apple debería conducir a ganancias a corto plazo y está superando estimaciones de ganancias por acción constantemente. De esta manera, considera que tiene un rango de crecimiento más amplio, porque además cuenta con catalizadores positivos. En los últimos 6 meses desde mínimos, sus acciones se han recuperado más de un 20%.



Pero también una de las firmas destacadas del día es Aeropostale que ha sido rebajada hasta neutral por parte de BMO Capital Markets, además de haber modificado su precio objetivo desde 14 dólares a 6 dólares (el consenso estima lo estima en torno a los 9,40 dólares). Esta rebaja puede derribar algunas de las expectativas de una fuerte compra que se había debatido en el último par de meses.

También ha destacado Agnico -Eagle Mines que ha sido reducida hasta mantener posiciones desde infraponderar por Canaccord Genuity. Asimismo, también ha sido rebajado a neutral desde comprar por UBS. La compañía batió las previsiones de los analistas en sus últimos resultados empresariales. Sin embargo, la gran noticia fue que redujo su dividendo en unos dos tercios.

Por último, GNC Holdings ha sido otros de los protagonistas de la jornada, puesto que fue rebajado a neutral desde comprar por parte de Goldman Sachs. Por el contrario, Sterne Agee mantuvo su recomendación compra. La cadena minorista tiene la previsión de que su próximo beneficio trimestral esté en línea con su pronóstico inferior, atribuyendo, como están haciendo las otras empresas del sector, al mal tiempo en Estados Unidos.