Desde la salida a la bolsa de sendas compañías, la revalorización en los mercados ha sido muy leve. En el caso de la primera con un retorno de negativo de más del 1%, mientras que la segunda ha crecido sobre el 10% desde su salto al parqué.
Sin embargo, efectivamente, con la situación del esquema inmobiliario del panorama español podría mostrar cambios en la escena de los mercados. Aunque quizá lleve tiempo en que se descuente todo.
Si nos centramos en nuestros filtros técnicos, lo que observamos es que por lo pronto ahora mismo Merlin Properties se encuentra en fase de rebote, al mismo tiempo que recibe una puntuación de 4,5 puntos en una escala que se mueve entre el cero y el diez. Los indicadores muestran un contenido dispar: su tendencia de largo plazo es alcista, aunque en el medio plazo es bajista. Además, su momento total rápido es positivo y la volatilidad de medio plazo es decreciente.
%%%Le avisamos cuando Merlin Properties llegue a niveles clave|MRL%%%
En el caso de Hispania, nuestros filtros técnicos señalan que, igualmente, en la actualidad se encuentra en fase de rebote, mientras que recibe una puntuación de 3,5 puntos en una escala que oscila del cero al diez. Su tendencia de largo plazo es bajista, pero en medio plazo es alcista. También, su momento total rápido es positivo, y la volatilidad que presenta en el medio plazo es decreciente.
%%%Le avisamos cuando Hispania cambie de ciclo bursatil|HIS%%%