Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Ei: Si se está fuera, es mejor permanecer así, pues
José Lizán, gestora de SICAVs de Auriga SV: Entre los 0,80-0,70 esperaba un suelo. Cuando llegó allí anteriormente, entré y luego, al rebotar hacia 1 euros descargué y ahora estoy esperando otra vez para tomar posiciones. El riesgo es que llegue la operación corporativa antes, pero creo que a la baja, por debajo de 0,80 euros, Popular es más una que una venta.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital: Si estuviera fuera de Popular
Jorge del Canto, analista independiente: A estos niveles no creo que ponerse corto sea una buena idea. Mañana te puedes encontrar con que te fusionan el que estás corto con otro y te han crujido.
José Antonio González, analista de Ei: Sus perspectivas son negativas. Nada ha cambiado e incluso, al más estricto corto plazo, han empeorado. Tras su contrastada incapacidad de resolver al alza la resistencia de los 1,051 euros por acción, nivel que anteriormente funcionó como soporte, y consolidar en torno a su media móvil de 40 sesiones, la curva de precios ha perforado a la baja el soporte intermedio situado en los 0,902 euros por acción.
Manuel Pinto, gerente de cuentas de XTB: No estaría dentro de una cotización con esta tendencia. No para de romper mínimos y los resultados anuales fueron desastrosos, por lo que podríamos ver nuevas bajadas. Sólo estaría dentro de Popular si pensara que puede haber algún movimiento corporativo.
Rafael Ojeda, Analista Independiente: Ahora mismo no invertiría en Popular pensando en que va a ser adquirido y voy a recibir una prima, pues quizás no tendría por qué. Yo llevo mucho tiempo siendo corto con Popular porque, mucha gente invierte en Popular pensando que está barata y que podría recuperar aunque fuera la mitad de lo que ha perdido, pero es que a veces los activos valen lo que valen y están donde están porque merecen estar ahí.
%%%Le avisamos cuando POPULAR alcance niveles clave|POP%%%