La llegada de la  IA crea, lo que el consejero  delegado de Nvidia califica como “la nueva revolución industrial”, con una transformación que equivale a un billón de dólares en fábricas de inteligencia artificial.  Necesidad para algunas compañías y negocio para otras a partes iguales. Las empresas, en especial las tecnológicas, pero no solo ellas, invierten millones de dólares en su creación, que también es esencial  para Coca Cola o General Motors, por  poner dos ejemplos. E intensificarán  las nuevas construcciones, mientras  que se encargarán de poner al día los ya existentes. 

Pero ¿qué oportunidades deja esta tecnología?¿Qué papel jugarán las compañías, cotizadas o no, españolas?¿Cómo invertir en centros de datos?  ¿Qué empresas serán las ganadoras en construcción y utilización de los centros de datos?

Estrategias de inversión ha lanzado el Especial Centros de Datos del mes de febrero donde podrá ver presente y futuro de esta megatendencia y alternativas en acciones y fondos de inversión para tener exposición al misma. 

¿Te lo vas a perder? Suscríbete y no te pierdas la oportunidad que esconden los Centros de Datos