Y todo es cuestión de valoración. La red social alcanzó niveles de máximos el pasado jueves, cuando sus acciones cerraron en 74,73 dólares. Barrons afirmaba este fin de semana que los múltiplos a los que cotiza la compañía son demasiado elevados. De hecho, apuntaba que es la única empresa con una capitalización superior a los 45.000 millones de dólares que no gana dinero y explicaba que las fuertes subidas de las últimas semanas se deben, tan sólo, a su limitado freefloat.


Los accionistas de Twitter ganan más de un 140%, incluso tras la caída.




Bank of America Merrill Lynch ha mejorado el precio objetivo de Gilead Sciences hasta 107 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más del 40%. Los expertos reiteran su recomendación de compra. La firma ha tomado esta decision después de calcular que el fármaco Solvadi contra la hepatitis C podría tener unas ventas de 4.300 millones de dólares. 

JMP Securities ha empeorado la recomendación de Myriad Genetics hasta infraponderar.

Golman Sachs ha iniciado la cobertura de Entergy Corp con recomendación de neutral y un precio objetivo de 62 dólares por acción, en línea con su cotización actual.

Stifel Nicolaus ha comenzado a seguir el comportamiento de las acciones de Ocera Therapeutics con un precio objetivo de 19 dólares por acción, lo que supone una subida del 62% con respecto al cierre del viernes.

Credit Suisse ha retomado la cobertura de las acciones de Roundy con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 10 dólares por acción, muy cerca de su cotización actual.