Making Science, compañía tecnológica especializada en innovación y aceleración digital, reafirma su posición de liderazgo al volver a ser reconocida como la primera agencia independiente y la segunda mejor valorada en el ranking general del estudio Agency Scope 2024 de SCOPEN. Este año, la compañía ha destacado especialmente por su liderazgo en el discurso y expertise sobre inteligencia artificial, consolidándose como un referente en el sector.

La compañía sobresale por su capacidad digital y de innovación, calidad de su servicio y un equipo de profesionales altamente cualificados. Además, se distingue por su expertise en áreas clave como el data, la analítica, la medición y el retorno de la inversión (ROI). Estos atributos han posicionado a Making Science como un aliado estratégico para los anunciantes. En esta edición, también se resalta su compromiso con la sostenibilidad y el propósito de marca, evidenciado en iniciativas que fomentan el respeto por el medio ambiente, el desarrollo del talento y la responsabilidad social.

José Antonio Martínez Aguilar, Fundador y CEO de Making Science, señala: “En un contexto donde la tecnología, especialmente la inteligencia artificial, está transformando la forma de hacer negocios, nos enorgullece liderar este cambio y ser percibidos como referentes en el sector. Este reconocimiento es un reflejo del gran trabajo de nuestro equipo, marcado por una visión clara de futuro.”

Este resultado vuelve a demostrar cómo la compañía siempre prioriza las necesidades de sus clientes, mostrándose a su vez activa ante los retos que afronta el sector para poder así ofrecer soluciones adaptadas al contexto actual.

Sigue en directo la cotización de Making Science