El Colegio de Veterinarios de Málaga y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han suscrito una póliza colectiva de Accidentes que cubre a los más de 1.100 colegiados malagueños menores de 65 años con un capital asegurado de 3.000 euros para la garantía de fallecimiento por accidente.

Adicionalmente, el Colegio ofrecerá gratuitamente la póliza PSN Joven para todos sus colegiados menores de 35 años. Se trata de un seguro que cuenta con unas coberturas muy completas y centradas en las necesidades de profesionales durante los primeros años de su etapa laboral.

Concretamente capitales de 50.000 euros en caso de Invalidez Permanente Absoluta por accidente o Gran Invalidez por la misma causa. Adicionalmente, si el accidente provoca una incapacidad temporal, los asegurados pueden percibir hasta 1.300 euros mensuales en caso de producirse hospitalización.

La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio y han estado presentes el presidente de la organización malagueña, Juan Antonio de Luque, y la directora de la oficina de PSN en Málaga, Pilar Domínguez.