También, Alaska Communications se ha movido al alza durante la jornada con un repunte en Wall Street de sus títulos de más del 47%. El motivo es que se ha conocido que se producirá una transacción para vender sus activos inalámbricos restantes a GCI Communications por valor de 300 millones de dólares y planea utilizar los ingresos netos para reducir el apalancamiento de su balance.
Los que más bajan
En referencia a las acciones que más descienden, la más destacada ha sido Big Lots, con una caída de más del 14%. La compañía informó de los resultados de su tercer trimestre fiscal. La firma registró un pérdida ajustada por operaciones continuas de 6 centavos de dólar por acción, que estuvo por debajo de lo que esperaba el consenso de analistas que era de 5 centavos por título.
En último lugar, las acciones de American Eagle Outfitters han retrocedido más de un 13%. La compañía presentó ganancias ajustadas trimestrales de 22 centavos por acción, un alza de 15,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, desde los 19 centavos por acción en el trimestre del 2013 y en línea con la estimación del consenso de mercado. La mejora en los ingresos refleja el crecimiento anual por las rebajas y menores gastos. Sin embargo, la empresa redujo sus previsiones para el conjunto del ejercicio.