Una vez más la temporada de presentación de resultados ha sido protagonista de la sesión para las cotizadas
Ese mismo camino es el que han tenido las acciones de Rocket Fuel con un aumento en su precio de más del 25%. La firma informó que su pérdida neta ajustada fue de 6,6 millones de dólares, o 18 centavos por título, lo cual estuvo por debajo de los 30 centavos por acción que esperaba el consenso de mercado.
Los que más bajan
Por el contrario, Revance Therapeutics se ha desplomado más de un 23%. La compañía biofarmacéutica que desarrolla productos de toxina botulínica para uso en indicaciones estéticas y terapéuticas, informó que su pérdida neta fue 13,8 millones de dólares, lo cual estuvo bastante por debajo de las expectativas de los analistas, que no veían un desangrado tan fuerte de la compañía.
En último lugar, la segunda compañía que más ha descendido sobre el parqué neoyorkino ha sido Liberty Media con una caída de más del 16%. El motivo principal de este retroceso en su cotización ha sido que dijo que su beneficio neto fue de 33 millones de dólares, o 10 centavos por acción, en el tercer trimestre, mientras que el consenso de expertos esperaba que fuera más elevado. Además, registró ingresos de 1.180 millones de dólares en el periodo.