Digital Ally es la segunda compañía que más se dispara con una subida de más del 22%. La policía militar de Estados Unidos hizo un pedido para cámaras corporales FirstVu HD vinculados a los sistemas de vídeo DVM-800 para automóviles. El pedido inicial está valorado en aproximadamente 200.000 dólares. Se trata de un pedido importante no necesariamente por el tamaño, sino porque se abre la posibilidad a nuevos pedidos.
Los que más bajan
Por el contrario, la compañía que más se ha desplomado ha sido Pulse Electronics Corporation, con un descenso de más del 33%. El proveedor líder de componentes electrónicos, anunció hoy que ha presentado una notificación por escrito a la Bolsa de Valores de Nueva York de su decisión de dejar de cotizar voluntariamente sus acciones ordinarias en el NYSE y de excluir de registro a sus acciones ordinarias.
Por último AcelRx Pharmaceuticals cede más del 20%. La compañía farmacéutica centrada en el desarrollo y la comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento del dolor agudo, ha ofrecido hoy una actualización sobre los planes para la nueva presentación de la solicitud de un nuevo fármaco, Zalviso.