En segundo lugar, se han revalorizado más de un 32% las acciones de Image Sensing Systems. La compañía, que desarrolla productos de procesamiento de imágenes para sistemas de gestión de tráfico avanzada y la recolección de datos de tráfico, ha subido considerablemente arrastrada por Digital Ally, lo que hace que las cámaras portátiles para la policía tengan más seguridad.
En el lado contrario se sitúan los títulos de Marrone Bio con un descenso de más del 36%. La empresa anunció hoy que, por recomendación de la gestión, el Comité de Auditoría de su Consejo de Administración ha iniciado una investigación interna después de que la gestión se enterara de los documentos en los que se cuestiona el reconocimiento de los ingresos en el cuarto trimestre de 2013 de 870.000 dólares.
Por último, también se desploman más de un 10% las acciones de PHI. La compañía informó hoy los resultados financieros para el trimestre terminado en junio 30 de 2014. Los ingresos operacionales consolidados fueron de 212,1 millones de dólares, en comparación con los 195,5 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. Los ingresos del petróleo y del segmento de gas eran 128 millones de dólares en comparación con los 120,9 millones de dólares de hace un año.