Por otro lado, la segunda compañía cuyo repunte ha sido considerable en la bolsa estadounidense ha sido Monster Beverage, con un aumento del 22% en el precio de sus títulos. El motivo ha sido que Coca-Cola informó que tomará una participación del 16,7% en la compañía en un acuerdo de 2.150 millones de dólares, lo que significa que recibirá la oferta exclusiva de la gigante de las bebidas.
Los que más bajan
En el punto opuesto se encuentra Astea International, cuyas acciones se desploman más de un 12%. El proveedor global de soluciones de gestión del ciclo de vida del servicio y movilidad, anunció hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre. Sus ingresos fueron de 5,3 millones de dólares que fueron planos en comparación con el mismo período en 2013. La pérdida neta 0,8 millones de dólares o 0,23 dólares por acción, comparado con la pérdida neta de 1 millón de dólares o 0,29 dólares por acción del mismo período del pasado ejercicio.
En último lugar, SmartPros también ha cedido más de un 12% en Wall Street. El líder en el campo de la educación profesional acreditada y formación empresarial, ha anunciado hoy cambios que se avecinan en sus operaciones. Allen Greene, CEO dela compañía, aseguró que la “dirección actual, junto con nuestro compromiso permanente, en la búsqueda de formas de mejorar el valor del accionista hemos aplicado un nuevo enfoque de Back to Basics”.