También ha experimentado una gran revalorización Chiquita Brands. Sus acciones han repuntado más de un 31%, después de Juguera Cutrale Group y la firma de inversión brasileña Safra Group dijeran que habían ofrecido 610 millones de dólares para adquirir Chiquita Brands International Inc en una oferta en efectivo. Las dos empresas aseguraron que iban a ofrecer 13 dólares por acción en efectivo a los accionistas de Chiquita, lo cual supone una prima del 29%.
Los que más bajan
Pero la jornada negra la ha vivido SIGA Technologies. No ha tenido su mejor día ni mucho menos después de que sus títulos se hayan desplomado más de un 40% como consecuencia de la información citada en el valor que más sube. La compañía tendrá que asumir la sentencia del el Tribunal de Equidad de Delaware.
Por último, la caída de más del 21% de Cal Dive International ha sido el segundo desplome más destacado de la sesión. La empresa informó de sus resultados del segundo trimestre en el que obtuvo una pérdida de 29,1 millones de dólares, o 0,31 dólares por acción, sobre unos ingresos de 121,7 millones de dólares.