Por otro lado, Bally Technologies se incrementa más de un 25% después de que Scientific Games haya acordado la adquisición de la compañía. El acuerdo definitivo alora el fabricante de las máquinas tragamonedas en alrededor de 3.300 millones de dólares y continúa la tendencia de consolidación en la industria del juego-equipo. Según las empresas, el acuerdo está valorado en 5.100 millones de dólares.
En el punto opuesto se encuentran los títulos de Biota Pharmaceuticals, que caen en torno al 27%. La compañía aseguró que su medicamento contra la gripe experimental incumplió el objetivo principal en un estudio en estadio intermedio. Dos dosis del fármaco, octanoato laninamivir, se están probando contra un placebo con 639 pacientes para el tratamiento de la influenza A y B de las infecciones, dijo la compañía.
En último lugar, descienden más del 23% las acciones de Bacterin International Holdings. El líder en el desarrollo de material de injerto óseo y revestimientos para aplicaciones médicas, ha anunciado hoy el precio de su oferta pública suscrita previamente anunciada. La compañía está ofreciendo 1.143 millones de acciones de sus acciones comunes a 5,70 dólares por acción.