Pero no ha sido la única que se ha disparado en el parqué neoyorkino. También lo ha hecho PGT más de un 21%. El principal fabricante y proveedor estadounidense de ventanas y puertas residenciales resistentes al impacto, anunció hoy sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre. “Las ventas en el segundo trimestre de 2014 alcanzaron un total de 81,6 millones de dólares, que representan nuestros mayores cifras de ventas trimestrales desde 2006”, apuntó la empresa.
Los que más bajan
Aunque sin duda la protagonista de la jornada ha sido Galectin Therapeutics, que se ha estrellado en Wall Street más de un 67%. El líder en el desarrollo de terapias que se dirigen a las proteínas de la galectina para tratar la fibrosis y cáncer, anunció unos resultados del ensayo clínico de fase 1 de su inhibidor de la galectina GR-MD-02 en la enfermedad de hígado graso (EHNA) con fibrosis avanzada que estuvieron lejos de lo que esperaban.
En esta misma línea se han movido los títulos de Meridian Bancorp, que han caído más de un 59%. El motivo es que la empresa ha informado que ha completado la conversión de la "segunda etapa" de Meridian Financial Services y la oferta de acciones relacionada de la compañía, con efecto a partir de la cierre de los negocios en el día de hoy.