En el mismo sentido se han movido los títulos de Datalink Corporation, con una subida de más del 21%. El proveedor líder de infraestructura y servicios de centro de datos, presentó hoy los resultados de su segundo trimestre. Los ingresos para el periodo se incrementaron un 8% hasta 159,4 millones de dólares en comparación con los 147,8 millones de dólares en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Los que más bajan
Si nos ceñimos a las empresas que más se han desplomado el principal nombre propio ha sido Brightcove, con una caída de más del 36%. El motivo de esta caída ha sido que Stifel Nicolaus ha rebajado su recomendación sobre el valor. Y no solo ha quedado ahí sino que ha reducido su precio objetivo desde 20 dólares hasta 15 dólares.
En último lugar, también han descendido las acciones de Aware más de un 15%. La empresa ha presentado los resultados del segundo trimestre en el que obtuvo un aumento del 53% hasta 6,8 millones de dólares, frente a los 4,4 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. El resultado operativo antes de 1,4 millones de dólares en comparación con los 0,5 millones de dólares.