En segundo lugar, las acciones de Express han subido más de un 18%. El motivo ha sido que Sycamore Partners se encuentra interesado en adquirir la empresa minorista de ropa. La compañía tiene ahora una participación del 9,9% en Express, y en una carta a la junta directiva de la minorista dijo que le gustaría llevar a cabo la debida diligencia para determinar un precio de adquisición.
Los que más bajan
En el lado opuesto, las acciones de Finisar han caído más de un 23%. La empresa recibió una recomendación negativa de Jefferies que rebajó el precio objetivo hasta los 25 dólares desde los 30 dólares del informe anterior. La compañía emitió una guía para el valor por debajo de la previsión anterior para el primer trimestre del 2015 de 30 centavos a 34 centavos por acción, en comparación con el consenso de Jeffries de 41 centavos por acción.
En último lugar, OncoMed Pharmaceuticals ha descendido en el parqué neoyorkino más de un 18%. La compañía ha anunciado que ha suspendido voluntariamente la inscripción del de su estudio en Fase 1 de pruebas clínicas de sus dos programas de inhibidores.