En segundo lugar, Achillion Pharmaceuticals hoy vuelve a dispararse en Wall Street. Sus acciones suben más de un 48%, como proyección de la noticia de ayer de la adquisición de su principal rival, Idenix Pharmaceuticals, por parte de Merck. La compra es un buen augurio para el atractivo de Achillion como un objetivo de adquisición por parte de una compañía más grande. Cuenta con una cartera de productos para la hepatitis C, incluyendo el inhibidor de NS5A ACH-3102.
Los que más bajan
En el lado opuesto se encuentran las acciones que más caen, que están lideradas por Digital Ally, cuyos títulos retroceden más de un 12%. El líder de la industria en tecnología de video de la ley, ha anunciado hoy que ha presentado una demanda de competencia desleal contra Utility Associates en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Kansas. Digital sostiene que la Utility ha difamado digital e ilegalmente e interferido con contratos de digitales.
Finalmente, Francesca’s Holding pierde más de un 10% en su cotización después de presentar unas ganancias y ventas menores de las esperadas en el primer trimestre del año. En concreto, la compañía ganó 20 centavos por acción, 2 centavos por debajo de lo que los analistas estimaban. Los ingresos fueron de 85,4 millones de dólares y no alcanzaron los 88,1 millones de dólares que esperaba el consenso de mercado.