En segundo lugar, también ha subido, en este caso más de un 45%, Biocept. La compañía molecular de diagnóstico oncológico, ha anunciado hoy el lanzamiento de su receptor de estrógeno (ER) que estarán realizado en el laboratorio y acreditado por la CAP de la empresa. Se trata de una noticia que se ha tomado con gran optimismo por los mercados.
Los que más bajan
Sin embargo, distinta suerte han corrido los títulos de Quiksilver, la marca de ropa de deportes de acción de California. Sus acciones se han desplomado casi un 45%, después de presentar sus resultados financieros correspondientes a su segundo trimestre fiscal. Los ingresos de de la compañía con sede en Huntington Beach fueron de 408 millones de dólares, lo que estuvo por debajo de la previsión del consenso de analistas, que los cifraba en 448 millones de dólares.
En último lugar, cabe destacar la caída de más del 43% de The Ensign Group. La firma matriz del grupo Ensign de enfermería especializada, servicios de rehabilitación, atención médica domiciliaria, cuidados paliativos, vida asistida y compañías de atención de urgencia, ha informado que ha adquirido dos instalaciones de enfermería especializada lo que supondrá un gran desembolso y no ha sentado muy bien a sus accionistas.