En segundo lugar, las acciones de Forest Oil Corporation se han disparado más de un 27%, después de que la compañía anunciase una fusión con Sabine Oil&Gas. Bajo los términos del acuerdo, Sabine y Forest combinarán sus negocios en una transacción de acciones. Una vez que la fusión se haya completado, los accionistas de Sabine poseerán el 73,5% de la nueva compañía, mientras que los de Forest el 26,5%.
Los que más bajan
En el lado opuesto se encuentra Interactive Intelligence. Sus acciones han bajado más de un 18% después de la publicación del informe de ganancias del primer trimestre de la compañía. La empresa registró un aumento de sus ingresos con respecto al pasado año de un 8%hasta los 79,4 millones de dólares. El proveedor de aplicación de software obtuvo una pérdida neta n 0,4 millones de dólares, o 2 centavos por acción diluida.
Por último, Advanced Energy Industries también descendió en el parqué neoyorkino más de un 12%. La firma ha anunciado que su más reciente varios de sus equipamientos darán menos rentabilidad de la que se esperaba, mientras que asegura el cumplimiento de los sistemas conectados a la red. Eso ha provocado que los inversores hayan optado por la venta de los títulos de la compañía en el día de hoy.
Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí