Weight Watchers International es la segunda empresa que más ha subido en Wall Street, concretamente más de un 26%, tras presentar unas cuentas por encima de las previsiones de los expertos. La compañía había bajado en su cotización en Wall Street un 40% este año hasta ayer, arrastrada por las preocupaciones por la disminución de las ventas y ganancias. Así, el beneficio por acción este año será de entre 1,45 dólares a 1,70 dólares, frente a una previsión anterior de 1,30 dólares a 1,60 dólares.
Sin embargo, ha tenido un día duro SLM Corporation. Sus acciones han cedido más del 64%, después de la escisión de su-gestión de préstamos, el mantenimiento y la recuperación de activos de negocio. La nueva entidad, llamada Navient, comenzará a cotizar en el Nasdaq con el símbolo 'NAVI'. Navient dará servicio a cerca de 300.000 millones en préstamos a los estudiantes, dijo la compañía.
Por último, las acciones de Emulex Corporation han caído más de un 29%, después de que Piper Jaffray haya rebajado su recomendación a neutral desde comprar, después de que la compañía haya presentado sus resultados del primer trimestre del año. La empresa obtuvo un beneficio de 7,2 millones de dólares, o 9 centavos por acción, en comparación con los 6,8 millones de dólares, u 8 centavos de dólar por acción del mismo trimestre del año anterior.