En segundo lugar, GW Pharmaceuticals también subió más de un 30% en su cotización, tras acudir a su cita con los inversores. La compañía informó que obtuvo un beneficio por acción de 0,34 dólares, superando la estimación del consenso de mercado que fue de 0,32 dólares por título. Además, la firma farmacéutica tuvo unos ingresos de 7,49 millones de dólares, en comparación con la estimación del consenso de mercado de 11,54 millones de dólares de hace 12 meses.
Los que más bajan
En el lado opuesto se encuentra Medidata Solutions que ha bajado más de un 18% en Wall Street después de acudir a su cita con los inversores. La compañía obtuvo un beneficio por acción de 0,11 dólares, que estuvo por debajo de las previsiones del consenso de analistas de 0,16 dólares. La empresa tuvo ingresos de 76,6 millones de dólares, en comparación con la estimación del consenso de 79,5 millones de dólares.
Por último Bebe Stores también ha descendido más de un 11% tras obtener una pérdida trimestral mayor a la esperada puesto que el clima extremadamente frío en el invierno en Estados Unidos redujo el nivel de ventas. Además, Bebe aseguró que espera una pérdida neta de 29 a 32 centavos por acción para el trimestre que finaliza el 5 de abril. Los analistas, en promedio, esperaban una pérdida de 15 centavos por acción.