En segundo lugar, también ha incrementado su cotización más de un 23% Escalon Medical. La empresa informó que recibió la autorización de la FDA para su nuevo sistema de imágenes de ultrasonido basados en el Sonomed Escalon VuPad. El VuPad combina UBM de Sonomed Escalon y una mejor calidad de imagen B-scan con una pantalla de ultra alta resolución.
Los que más bajan
En el lado contrario se sitúan las empresas que más se desploman durante el día, que están protagonizadas por Halozyme Therapeutics. Sus títulos han caído casi un 24%, tras anunciar la recomendación recibida ayer de un Comité de Supervisión de Datos independiente (DMC), que es la de detener temporalmente la inscripción de pacientes y la dosificación del PEGPH20 en el ensayo de la Fase 2 en un estudio para curar el cáncer de páncreas.
No ha sido la única que ha tenido grandes caídas durante la sesión, puesto que Ocean Power Technologies ha caído en el parqué neoyorkino más de un 18%, tras el precio de su oferta pública previamente anunciada. La compañía con sede en Nueva Jersey espera recibir ingresos netos de 10,8 millones de dólares, que espera poder utilizar para capital de trabajo, inversiones de capital y propósitos corporativos generales. Los fondos también pueden ser utilizados en el desarrollo, las pruebas y demostraciones de sus sistemas PowerBuoy.