En esta misma línea también se han movido los títulos de Amyris. La empresa ha informado que está alcanzando un acuerdo de investigación y desarrollo en colaboración con BASF SE. Según el acuerdo, la firma utilizará su tecnología de ingeniería cepa para desarrollar un microorganismo capaz de producir una molécula diana identificada por BASF. Eso ha provocado que sus acciones se disparen más de un 15%
Los que más bajan
Diferente sino han corrido las acciones de SGOCO Group, al desplomarse más de un 22%. La compañía enfocada en el diseño de productos, la distribución y el desarrollo de la marca en el mercado de las pantallas, ha anunciado tres ascensos en su área de gestión para apoyar el desarrollo de negocios en curso de la empresa. Estas promociones no han sido vistas con buenos ojos por los inversores, pese a que la firma asegura que le supondrá experiencia adicional y mayor talento.
Por último, BG Medicine, el desarrollador de la prueba BGM galectina-3, ha asegurado hoy que el precio de la venta de 6.452.000de sus acciones ordinarias en la nueva oferta pública que va a lanzar para ampliar capital será a un precio de 1,55 dólares por acción. Se espera que a través de la venta de las acciones consigan al menos 8,9 millones de dólares, después de deducir los descuentos de suscripción, comisiones y otros costes adicionales. Ello ha motivado que sus acciones caigan hoy más de un 18%.