En esa misma dinámica se movieron los títulos de SuperCom, proveedor líder de soluciones de inteligencia electrónica para la Identificación Nacional, Seguridad Pública y Salud, que ha repuntado en el parqué estadounidense más de un 15%. La empresa ha anunciado que ha sido seleccionada como la ganadora de más de 25 millones de dólares. La mayor parte de los ingresos derivados de la realización de esos contactos se reconocerá en 2014.
Los que más bajan
Por el contrario, la firma que más desciende durante el día en Wall Street es Advaxis. Hoy ha anunciado una oferta pública de un área de su negocio a 3 dólares por acción. La compañía Espera recibir 12,24 millones de dólares. Sin embargo, los inversores no han visto positivo este lanzamiento dado que las acciones de la empresa caen más de un 27% desde el comienzo de la cotización.
En último lugar, Spherix es el siguiente valor que más cae en el mercado norteamericano, después de haber presentado presentado una demanda contra Cisco basada en la violación de 11 patentes adquiridas de Nortel Networks. La compañía dijo que la infracción representó una cantidad cercana a los 43.000 millones de dólares en ventas de routers y switches en Estados Unidos durante los cinco años. Sus acciones se dejan más de un 18% desde el inicio de la sesión.