En segundo lugar, quien también ha subido espectacularmente en el parqué neoyorkino ha sido BG Medicine, cuyos títulos han avanzado más de un 20%. El motivo ha sido en anuncio de unos resultados positivos de su ensayo de fase aleatoria, controlado con placebo 2 del compuesto inhibidor de la galectina-3 de primera línea GCS-100 en la enfermedad renal crónica. El ensayo alcanzó su objetivo primario de eficacia. Además, hoy presenta sus resultados financieros del pasado ejercicio.
Los que más bajan
En el lado contrario se encuentra Kior que tuvo su mayor caída desde que comenzara a cotizar con un descenso de más del 36%. La empresa necesita capital adicional antes del 1 de abril y su única fuente potencial de financiación a corto plazo es una carta de compromiso que el 16 de marzo envió el inversor multimillonario Khosla, de acuerdo con un documento presentado ante la Comisión de la Bolsa de Valores ayer.
También ha caído más de un 17% Interections, después de anunciar sus resultados correspondientes al último trimestre del año 2013. Los ingresos fueron de 310,3 millones de dólares, en comparación con los 347,4 millones dólares en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, el beneficio neto fue de 2,4 millones de dólares, en relación a los 19,7 millones de un año antes.