También, ZBB Energy ha tenido un día positivo en el ámbito bursátil. Sus acciones han repuntado más de un 27%, después de que diese a conocer en un comunicado que había sido contactada por la Bolsa de Valores de Nueva York, la cual le solicitó que lanzar un comunicado de prensa en respuesta a la actividad del mercado inusual de los títulos de la compañía. Eso provocó que los inversores se movieran en positivo durante estos días.
En el polo opuesto se encuentran las acciones de Biostar Pharmaceuticals, que han descendido más de un 20%, después de que anunciara que ha firmado un acuerdo de compra con ciertos inversores institucionales para la venta de 1,65 millones de acciones ordinarias en una oferta directa registrada por valor de 2,49 dólares por acción. Asimismo, las órdenes de compra de 660.000 acciones ordinarias se entregarán a los inversores.
Por último, Elecsys Corporation ha caído más de un 12%, tras anunciar los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal finalizado el 31 de enero de 2014. Los ingresos en este periodo fueron de 7.683 millones de dólares, con un incremento del 3%, en comparación con los 7.458 millones de dólares que registró un año atrás. Por otro lado, el beneficio neto fue de 569 millones, o 0,14 dólares por acción diluida.